Términos y Condiciones generales de compra-venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA-VENTA

Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de nuestra tienda online “Mi Luna Ropa Infantil” y a todas las compras que realice a través del mismo portal.
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre el usuario y “Mi Luna Ropa Infantil”, con domicilio social en Calle Raspeig, 12, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante, España, propiedad de Noelia Martínez Jaén con CIF 53232521X (denominada en adelante “Mi Luna Ropa Infantil”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a nuestra tienda online “Mi Luna Ropa Infantil” deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

COMPRA DE ARTICULOS EN MI LUNA ROPA INFANTIL

Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: milunaropainfantil.com

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de milunaropainfantil.com

Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra-Venta.

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS:

Únicamente podrá comprar productos:

  1. que estén disponibles para su venta con entrega a todo el territorio Español y cuyos detalles aparezcan en “Mi Luna Ropa Infantil”;
  2. destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos.

“Mi Luna Ropa Infantil” se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando exista sospecha de fraude a través de las herramientas utilizadas para tal fin).
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en nuestra tienda online “Mi Luna Ropa Infantil”. En “Mi Luna Ropa Infantil” adoptaremos todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en nuestra tienda online son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener nuestra tienda online lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando se realice un pedido

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

El proceso de compra permitirá corregir posibles errores referidos a la adquisición del producto o productos siendo el punto final el momento de “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que realice el “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

Desde “Mi Luna Ropa Infantil ” le enviaremos un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

“Mi Luna Ropa Infantil” le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados email con asunto Procesando pedido.

Ud. y ¨Mi Luna Ropa Infantil¨ habrán acordado en este preciso momento un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de procesando pedido de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Procesando Pedido y será almacenado por ¨Mi Luna Ropa Infantil¨ si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Desde ¨Mi Luna Ropa Infantil¨ no podremos tramitar el pedido, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  1. Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  3. Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

CONDICIONES DE ENTREGA.

Una vez tramitado el pedido se procederá al envío del mismo a través de agencia de transporte. La cobertura geográfica admitida será la que permita el sistema en el momento de gestionar el pago. El tiempo de entrega se efectuará como mínimo en 24 horas (península) para aquellos puntos y poblaciones no mas alejadas de 50 Km donde la agencia dispone de sucursal. Para los demás casos puede prolongarse hasta un máximo de 72 horas.

Los gastos de envío a la península serán de seis (6) euros.

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago están sujetas a los siguientes casos:

  1. Pago a través de portal seguro “Paypal”.
  2. Pago mediante transferencia bancaria. El pago mediante transferencia bancaria podrá estar sujeto a comisiones dependiendo de la entidad del comprador, que en todo caso iran a cargo del propio comprador.
  3. Pago de servicio adicional de contrareembolso. El pago complementario de contrareembolso será el especificado en la operación concreta de venta y estará reflejado en el proceso de compra. Corresponderá al porcentaje especificado por el importe total de los artículos adquiridos con un mínimo también especificado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha de compra. En prendas y artículos personalizados no se admiten devoluciones.

El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Noelia Martinez Jaen

C/ Raspeig, 12

03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Tlf: 966 59 79 09

Los gastos de la devolución o cambio correrán por cuenta del cliente.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y exteriores), procederemos al reintegro del importe de la devolución. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

“Mi Luna Ropa Infantil” se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambio de artículos. Si quiere cambiar un artículo, tiene que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 7 días, y hacer una nueva compra online.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo y los gastos relativos al envío de los productos.

Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos o el transportista que enviaremos para tal efecto.

NOTICIAS

Es nuestro deseo mantenerle informado acerca de todas las novedades actuales y futuras relativas a lanzamientos de nuevos productos, promociones y campañas de valor. Para recibir estas noticias, visítenos en www.milunaropainfantil.com y haya clic en “registro.’

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Puede contactar con nosotros a través de los medios que se indican a continuación:

E-mail: info@milunaropainfatil.com

Teléfono: 966597909

Movil: 638032420

Dirección:

Mi Luna Ropa Infantil

C/ Raspeig, 12

San Vicente del Raspeig. 03690. Alicante.

DISPOSICIONES GENERALES

Mi Luna Ropa Infantil se reserva el derecho a:

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de “milunaropainfantil.com” (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. “Mi Luna Ropa Infantil” no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o si, pese a modificarse los Términos y Condiciones generales de compra y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de ” milunaropainfantil.com ” (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones generales de compra, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de “milunaropainfantil.com”. En caso de que “milunaropainfantil.com” modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@milunaropainfantil.com.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones generales de compra. El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y “Mi Luna Ropa Infantil” se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones generales de compra deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 Xerver Informática Servicios Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?